Imprudencia

Horror: un tren le amputó las piernas a un nene que cayó en las vías

Un nene de 12 años perdió sus dos piernas cuando fueron cortadas por un tren, luego de que cayera a las vías al estar jugando a colgarse y descolgarse de la máquina junto a otros amiguitos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:19 hs
Horror: un tren le amputó las piernas a un nene que cayó en las vías
El nene perdió sus piernas tras caer a las vías por haberse trepado a uno de los vagones

Un nene de 12 años perdió sus dos piernas cuando fueron amputadas por un tren, luego de que cayera a las vías por estar jugando a colgarse y descolgarse de la máquina junto a otros amiguitos.

El dramático hecho ocurrió este martes por la mañana en la localidad sanjuanina de Albardón, cuando Alan Valentín Tejada y otros amigos del barrio San Roque decidieron treparse al tren que se desplazaba por la zona.

En una de sus escaladas a la formación, Alan se resbaló y cayó sobre las vías por lo que uno de los vagones pasó por encima de sus piernas cortándoselas en el acto, en un hecho que conmocionó a la gente del lugar.

"Yo escuchaba los gritos, pensamos que era que estaban jugando", dijo el tío de uno de los nenes que presenció el accidente. Y agregó: "Para mí el chico se resbaló y el tren le pasó, menos mal que no lo tiró más abajo".

También contó que fue él quien lo levantó y vio que le faltaba la pierna izquierda y parte de la derecha. "En el barrio siempre van a tirarle piedras y a jugar en el último vagón. Se les dijo mil veces pero no hacen caso", sentenció.

Archivado en