Arrastrado por la corriente

Un joven murió ahogado en un cauce de riego en Malargüe

La víctima fatal fue identificada como Pedro Lara, quien al momento de ser rescatado ya había fallecido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de enero de 2020 · 18:31 hs
Un joven murió ahogado en un cauce de riego en Malargüe
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 33 años de edad murió ahogado luego de ser arrastrado por la corriente en un cauce de riego, en Malargüe. La víctima fatal fue identificada como Pedro Lara, quien al momento de ser rescatado ya había fallecido.

El trágico suceso ocurrió a las 16.30 en un canal ubicado en la calle Juan A. Maza, a unos 1.500 metros del cruce con la calle Franklin Lucero, del departamento sureño.

Según informó la Policía, en ese horario ingresó al 911 el llamado pidiendo ayuda porque una persona estaba siendo arrastrada por el agua.

Los uniformados lograron rescatar el cuerpo de Lara a la altura de Maza y Callejón Arcangeletti, pero la víctima ya estaba inconsciente. A pesar de ello, le realizaron maniobras de resucitación durante algunos minutos, pero sin obtener resultados positivos.

Por orden de la fiscal Andrea Lorente, el cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense, para descartar cualquier posibilidad de una muerte violenta.

No obstante, los pesquisas confirmaron que todo hacía indicar un accidente y posterior muerte por ahogamiento. Sin embargo, los investigadores indicaron que todo hace parece que fue un accidente.

Archivado en