Lo encontraron violando a un niño y le propinaron una brutal paliza

Lo encontraron violando a un niño y le propinaron una brutal paliza

Ocurrió el lunes a la tarde en la localidad bonaerense de Los Hornos. Un hombre fue detenido luego de que un vecino descubriera que estaba violando a un nene de 3 años.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue detenido tras recibir una brutal paliza por parte de vecinos que lo encontraron abusando sexualmente de un niño de tres años. El hecho se registró el lunes a la tarde en una vivienda ubicada en 141 y 79, en la localidad bonaerense de Los Hornos.

Todo comenzó cerca de las 18 del lunes cuando un vecino escuchó el llanto del niño y le exigió al acusado qué se fije qué pasaba con el pequeño golpeando una pared compartida. Como los gritos del nene iban en aumento, el vecino decidió ingresar a la vivienda y encontró al sospechoso violando al niño.

Antes de que llegue la Policía, los vecinos del violador intentaron lincharlo propinándole una brutal paliza. El hombre fue identificado como José Luis Floco, apodado "El Currero". Tras ser detenido, fue trasladado a la Comisaría 3° de Los Hornos.

Floco fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y quedó a disposición de la Fiscalía N°8 a cargo de Hugo Tesón. En el lugar del hecho los investigadores secuestraron las prendas íntimas del niño que estaban ensangrentadas por las lesiones que le provocó el acusado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?