Video

Escrachan a un degenerado en una fiambrería de Las Heras

Un hombre fue escrachado en redes sociales por sacarle fotos por debajo del vestido o la pollera a las clientas de una fiambrería de El Algarrobal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de enero de 2020 · 11:04 hs
Escrachan a un degenerado en una fiambrería de Las Heras

Un hombre fue escrachado en redes sociales tras ser captado por las cámaras de seguridad de una fiambrería de Las Heras mientras le sacaba fotos a las clientas por debajo de sus vestidos o polleras.

El hecho se registró en la fiambrería "Pueblo Chico", ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 1.300 de El Algarrobal. En las imágenes se ve al hombre haciendo fila para pagar y mientras espera aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido a las mujeres que tiene cerca.

"Me lo acaban de pasar. Hay que escrachar a este degenerado", escribió Mariana al compartir el video de lo ocurrido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

En el video se ve al hombre utilizar el mismo modus operandi en al menos dos oportunidades: se hace el distraído mientras finge hacer cola para pagar y aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido o la pollera a las jóvenes que tiene cerca.

 

Archivado en