Encontraron muerto al médico ginecólogo que estaba desaparecido

Encontraron muerto al médico ginecólogo que estaba desaparecido

El cadáver fue visto por personal que participaba de la búsqueda por tierra del doctor, quien permanecía desaparecido desde el último jueves.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un cuerpo parcialmente quemado fue encontrado en un campo del departamento cordobés de San Justo y los investigadores confirmaron que se trata del médico ginecólogo Daniel Casermeiro, desaparecido hace una semana en San Francisco.

Según consigna el diario local La Voz de San Justo, el cadáver fue visto por personal que participaba de la búsqueda por tierra del doctor, quien permanecía desaparecido desde el último jueves.

El cuerpo fue hallado durante la tarde del jueves al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías a la balanza que había sido allanada.

El primero en llegar a la escena fue el secretario del fiscal Bernardo Alberione, Oreste Gaido. Sin embargo, horas más tarde fue el propio Alberione quien le confirmó al medio local que el cuerpo hallado es el de Casermeiro.

Mañana viernes, a las 11, el fiscal Alberione atenderá a la prensa una vez que tenga el resultado de la autopsia.

El caso

Casermeiro (61) fue visto por última vez el pasado jueves 19 de diciembre cerca del mediodía cuando se retiró del Sanatorio Argentino de San Francisco.

Según su entorno, por la tarde tenía previsto realizar una operación inmobiliaria para la cual había retirado de una caja de seguridad de un banco lingotes de oro, joyas, 800.000 pesos y algunos dólares.

Ese mismo día, el médico hizo compras en un kiosco de la localidad de Luxardo, y a las 16 figura su última conexión a la red social WhatsApp.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y que tampoco estaba deprimido.

Días después fue hallado su automóvil intacto, con todo el dinero, las joyas y los lingotes de oro, dijeron las fuentes.

En tanto, los allegados al médico habían dado a conocer que otorgarían una recompensa de 100.000 pesos a quien aportara datos sobre su paradero, pero ayer decidieron subir la recompensa a un millón de pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?