astrología

Horóscopo del fin de semana: qué signos deberán compartir más

La Luna entre en Géminis. ¿Qué te deparará este fin de semana?

sábado, 27 de julio de 2019 · 10:14 hs

Luna en Géminis

La dualidad es una constante universal, blanco- negro,bueno-malo, izquierdo-derecho, mentira-verdad. Ambas polaridades coexisten y no hay una sin la otra. Si las integramos, achicando las distancia, podemos lograr un equilibrio y la aceptación consciente de lo que no podemos ver en nosotros.

Géminis, Libra, Acuario

Si hay dos opciones podés elegir ambas en distintos tiempos. Cual sea tu elección no te puede sacar de tu destino, porque este, está programado por tu alma y el universo. Si, podés elegir: disfrutar o padecer. Lo que elegís te elige para complementarse, si te enfrentás a lo elegido; te distraes y perdés energía para llegar a tu objetivo. Caminá zigzagueando para experimentar los dos polos, sin llegar a los extremos encontrando el equilibrio.

Aries, Leo y Sagitario

Elegís por rapidez, por satisfacción y para llegar más lejos, en muchas ocasiones has tenido éxito, pero en otras, te arrepentiste. Buscá que sea rápido y tenga método; que te de bienestar pero que no solo esté satisfaciendo tu vanidad; llegarás a donde tenés que llegar; por elegir la acción que colme tu corazón y guíe a otros.

Tauro,Virgo, Capricornio

Si ves un solo lado de las cosas, con tu sentido absolutamente práctico, tu duda puede ser el tiempo, el valor o para que sirve. Todo tiene un sentido de ser en este mundo, el valor de las cosas tiene que ver con tu mirada en la vida, el tiempo es siempre, lo que estás realizando hoy; que verás el resultado mañana. Hay otra realidad, que se manifiesta en el sentir y en valores, que no se venden en ningún lado, solo se encuentran en la satisfacción de compartirlos con otros.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Tu mundo acuático ve con el color del agua, y fluyes por la vida con el sentir, muchas veces tus elecciones ante dos posibilidades están cargadas de la influencia afectiva, del modo que recibiste amor de tu madre y flia, por las crisis que viviste como experiencia y te influencia, el movimiento de la momento. Dudá de lo que sienten otros, pero no de lo que sentís vos; si amás, esa energía te llevará a donde debés estar y quienes te acompañarán.