Mes de Leo: cómo afectará a tu signo

Este mes se activa la necesidad de expresarse de un modo especial y sentirse distinguido, apreciado.

ana moyano

Mes de Leo.

Aries

Mes para sanar viejas heridas, luchar por tus proyectos renovadores. Quien agrede no ofende, solo demuestra su debilidad ejerciendo la violencia. Cuidate de los enojos, dirige esa energía de modo creativa. Las buenas acciones siempre son reconocidas.

Tauro

Cambios repentinos en el hogar y/o familiares. Toda revolución trae nuevas propuestas que te ayudan a despertar y dirigir tu mirada a objetivos superiores. Lo que está caduco cae por su propio peso. El amor a la familia siempre es un gran reconocimiento.

Géminis

Estás encontrando nuevos valores que movilizan tu sentir, aprovechá a unir tu comunicación y sentimiento, creando redes de encuentros solidarios.

Palabras que denotan amor te llevan a ser reconocido.

Cáncer

Una sociedad en caos, se afianza en la familia, en las tradiciones que sostienen y dan contención a todos sus miembros. Unirse encontrando el rol de cada uno, hacen un equipo que empuja a salir hacia adelante. Siempre serás reconocido por tu capacidad de nutrir y contener.

Leo

Mes de renovación cumplir años es renacer a un nuevo espacio, creándote a ti mismo, madurando esos talentos de organización y dirección. Sacá a la luz tu capacidad de líder creativo, imaginá cómo hacer los cambios. Tu postura siempre denota seguridad y decisión, dejá que los demás vean lo que necesitás. Ser estimulados por los otros, sacá lo más bello de vos.

Virgo

Terminá de revisar qué te hace sentir incómodo, siempre son detalles, que los demás no alcanzan a ver. Aceptá que tenés que finalizar, y poné el punto final. Tu capacidad de servir y ayudar tiene que ser reconocida por vos mismo.

Libra

Valora todo lo que has logrado en estos tiempos, tus relaciones pueden ser dificultosas, pero el sentido de equidad es la forma de reconocer y ser reconocido. En toda acción complementaria y de a dos, hay una responsabilidad del 50% de cada integrante.

Escorpio

Dirige con temple y paciencia, los buenos modos ayudan a las relaciones, es un mes potente para que la organización fluya y se alivianen tus responsabilidades.

Reconocé a tus ayudantes, a quienes traen nuevas ideas y tu poder será también reconocido.

Sagitario

Sentís ese deseo de moverte, ir a buscar nuevas propuestas, tienes la capacidad de ver ampliamente. Reconocé la verdad de otros, como una opinión y el derecho a ella; tu verdad te lleva a encontrar tu propio camino que solo es reconocido por vos. Si abrís caminos, otros te seguirán.

Capricornio

Siempre tomás demasiadas responsabilidades, y tener el control sobre todo es muy complejo, si te has ampliado en tus objetivos, tendrás que derivar a otros para sostener tanta estructura. Reconocer tus límites y hasta donde podés llegar es una forma de humildad. Todo lo que hay que solucionar, lo puede hacer otro.

Acuario

El esfuerzo que ponés por ser distinto, puede desgastar tu mente y no llegar a dejar que fluyan esas ideas geniales que hay en vos. Tu pareja sabe de tu distinción, de tu modo cambiante, si insistís mucho en ciertos reconocimientos, ahogaras la mejor de las relaciones.

El disfrute con tu toque de genialidad, es lo que te lleva a ser reconocido como especial.

Piscis

Los que te conocen saben de tu alta sensibilidad y vulnerabilidad, dirige todo eso a la misión del alma, tu ser espiritual es quien necesita tu sentir profundo. Lo que hacés con amor y desde el corazón siempre es reconocido por aquellos que vibran en tu misma sintonía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?