Impsa

El momento en que el horno gigante pasa bajo un cartel del Acceso Sur, en fotos

Hecho 100% con mano de obra local, la pieza de 270 toneladas desde ayer se desplaza desde el centro tecnológico de la empresa Impsa en Godoy Cruz hasta la destilería de YPF en Luján de Cuyo. En el trayecto tiene que pasar por todas las zonas con carteles elevados con señales de tránsito. En fotos, cómo ha sido en un caso.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 22:07 hs

El Horno CH1 que ha fabricado Impsa para la unidad de crudo y vacío es uno de los tantos equipos de proceso con los que cuenta la refinería de Luján de Cuyo. Por él ingresa el petróleo crudo que llega de los yacimientos. De 270 toneladas y hecha 100% con mano de obra local, se traslada desde la empresa Impsa en Godoy Cruz hasta la destilería de YPF en Luján de Cuyo. Fotos de un video subido a Youtube en las últimas horas;

Foto: Youtube
.
.
.
.
.
.

El cronograma del lunes 6 de mayo estimado es el siguiente:

08.00 hs. Estará saliendo desde Puente Quintana y RN 40.

09.00 hs. Arribo a Puente Olavarría y RN 40.

10.30 hs. Intersección RN 40 y Ruta 7 hacia el Oeste.

12.30 hs.-RN 7 y Ruta Provincial 84. Puerta 1 Refinería YPF Luján de Cuyo.

14.00 hs. Ingreso a destino final por Ruta Provincial 84, Puerta 3 (Lateral Este) de la Refinería YPF en Luján de Cuyo.

Dentro del operativo histórico para la provincia, además de las empresas involucradas, participarán la Policía Vial de la Provincia de Mendoza, Gendarmería Nacional y la Dirección de Tránsito de las Municipalidades, que intervienen con cortes de media calzada para facilitar el recorrido y la logística a lo largo de todo el trayecto que seguramente verán cientos de mendocinos.

Los desvío del lunes 6 de mayo

Considerando las demoras que se van a generar por los trabajos ya informados de cortes temporarios de servicios, como medida de seguridad la Policía Vial de Mendoza en forma conjunta con Gendarmería Nacional realizará tres desvíos:

Ruta Nacional 40 y Ruta provincial 16 (ingreso al Carrizal).

Ruta Nacional 40 y Quintana para ingresar por Bransen hacia el oeste.

Ruta 7 y Ruta Provincial 84, para el flujo que viene desde alta montaña y Chile, para derivar por Brandsen hacia Mendoza.