pronóstico

Cómo estará el tiempo en Mendoza para las visitas de Macri y Maradona

Afortunadamente para el presidente y el director técnico, como también para sus seguidores, el clima los acompañará gratamente, ya que para el 5 de octubre se espera una jornada de condiciones meteorológicas agradables, aunque tal vez se produzcan algunas condiciones de inestabilidad que perjudiquen ambos eventos

viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:51 hs

Mendoza será escenario este sábado de un curioso acontecimiento: dos personalidades de la política y el deporte, de personalidades e ideologías antagónicas, estarán en simultáneo en la provincia. Se trata del presidente Mauricio Macri y del exfutbolista Diego Maradona, quienes participarán de un acto proselitista y un partido de fútbol de la Superliga, respectivamente.

Afortunadamente para ambos, como también para sus seguidores, el clima los acompañará gratamente, ya que para el 5 de octubre se espera una jornada de condiciones meteorológicas agradables, aunque tal vez se produzcan algunas condiciones de inestabilidad que perjudiquen ambos eventos.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), para el sábado se espera cielo algo nublado con leve ascenso de la temperatura, pero con probabilidad de inestabilidad hacia la tarde que podría ocasionar algunas precipitaciones en forma aislada. La mínima será de 8 ºC y la máxima de 22 ºC, coincidieron ambos organismos.

Teniendo en cuenta que la marcha del ‘Sí se puede’ encabezada por el presidente se realizará en la mañana, y el partido que enfrentará a Godoy Cruz con Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde la máxima figura del fútbol argentino contemporáneo es director técnico, ocurrirá después del mediodía, ambos eventos estarían beneficiados por el clima.