Capacitan a los policías viales para que no haya dudas con el carnet de conducir digital

También serán entrenados los agentes municipales. Desde el mes pasado, los conductores mendocinos pueden utilizar los dos formatos de carnet: el tradicional y el que se puede llevar en los teléfonos celulares. 

Redacción MDZ

Así se verá la licencia en el móvil.

Los agentes viales de la provincia recibirán una capacitación por representantes de la Nación acerca de la Licencia Nacional de Conducir Digital, la cual desde hace pocos días pueden utilizar los conductores mendocinos. 

Será el lunes y martes próximos en el edificio de carril Godoy Cruz al 3167 de Guaymallén. También serán entrenados los agentes municipales.

En la ocasión se analizarán las medidas de seguridad para detectar licencias apócrifas.

A fines de agosto pasado, la Cámara de Diputados de la provincia convirtió en ley el proyecto para la digitalización de la Licencia Nacional de Conducir y quedó en sintonía con otras provincias del país. 

A partir de esta normativa los conductores mendocinos pueden utilizar los dos formatos de carnet: el tradicional y el digital, que se lleva en los teléfonos celulares.

Para poder acceder a la digitalización de la licencia de conducir, los usuarios deberán descargar una aplicación e ingresar sus datos personales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?