Preocupación

Buscan a una chica de 15 años que no regresa a su casa desde el viernes

Se trata de Lorena Milagros Vargas Stembeker, una adolescente oriunda de Las Heras que no regresa a su domicilio desde la semana pasada. Sus familiares se encuentran muy preocupados y radicaron la denuncia de averiguación de paradero ayer.

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 13:53 hs

La Policía busca intensamente a una adolescente de 15 años que no regresa a su casa desde el últimos viernes.  La joven es oriunda del barrio Unión y Fuerza de El Algarrobal, departamento de Las Heras

Se trata de Lorena Milagros Vargas Stembeker, quien no regresa a su domicilio desde el 8 de febrero. Sus familiares se encuentran muy preocupados y radicaron la denuncia de averiguación de paradero ayer tras muchas horas de no tener contacto con la joven.

La adolescente mide aproximadamente 1.56 metros, es de tez blanca, tiene cabello largo lacio teñido de rojo y es de contextura delgada. La chica tiene un piercing en el ombligo y en la nariz le ha quedado la marca de un aro que se le salió, de acuerdo a la descripción proporcionada por su familia.

Quien pueda aportar datos sobre el paradero de la joven debe comunicarse con la Oficina Fiscal 14 de Las Heras, a los teléfonos: 4511103, 4514224 o 4416932/33/34.