Violencia de género

Violencia de género: el empresario radial sigue prófugo pero presentó dos videos a la Justicia

Rodolfo Riado tiene pedido de captura librado por la Justicia de San Juan. Su abogado pidió la eximición de prisión y aún no le responden si se la aceptan o no.  Con las grabaciones aportadas, el dueño de Radio Bohemia busca demostrar con la locutora agredida "falseo pruebas". 

martes, 1 de octubre de 2019 · 20:56 hs

Hace una semana, el empresario radial Rodolfo Ridao fue noticia nacional al irrumpir violentamente en los estudios de Radio Bohemia, medio de su propiedad,  para agredir a los gritos a la locutora Claudia Vázquez.

Tras la denuncia policial por violencia de género realizada por la víctima, y a pesar de que el abogado Elmo Migani pidió hace días la eximición de prisión para su defendido, la justicia nunca definió si la aceptaba, por lo que Riado no se presenta ante el juez Matías Parrón.

Precisamente fue este último fue quien emitió una orden de detención que incluyó numerosos allanamientos que no tuvieron resultado positivo. 

Ridao, a través de su abogado, insiste en que no agredió físicamente a Vázquez aunque sí reconoció que le gritó con vehemencia. No obstante, contraatacó presentando hoy a la justicia dos videos con los que apunta a demostrar que la denunciante falseó las pruebas.