Viral

¿Es real? Grabaron en video a un supuesto fantasma en Bariloche

Las imágenes del supuesto fantasma se hicieron virales. En el video se alcanza a ver una luz blanca que abre debate sobre si es o no es un suceso paranormal.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de mayo de 2024 · 01:40 hs
¿Es real? Grabaron en video a un supuesto fantasma en Bariloche
Aseguran haber visto un fantasma en Bariloche y el video abrió debate Foto: Cerro Catedral

En la tranquila noche de Villa Catedral, Bariloche, un fenómeno insólito ha capturado la atención de los usuarios de las redes sociales y ha encendido la imaginación de muchos. La cuenta de Instagram "Bariloche Paranormal", conocida por divulgar eventos sobrenaturales reportados por los locales, publicó un video que muestra una supuesta aparición fantasmal en el Hotel Club Catedral, generando un gran revuelo y abriendo debate: ¿Es o no es un fantasma?

En el video se alcanza a distinguir una luz blanca que se mueve misteriosamente cerca de la entrada principal del hotel y generando un ambiente de misterio en Bariloche.

La publicación del video, titulada "¿Aparición en el Hotel Club Catedral?", ha provocado una avalancha de teorías, alimentando la atmósfera de misterio que rodea al lugar y asegurando que lo que se distingue es un fantasma. Sin embargo, también podría ser un efecto de luz o de la cámara.

"Un seguidor nos hizo llegar este video en el cual se observa "algo " en la entrada", señala la cuenta, haciendo alusión a lo que se ve por unos pocos segundos en la zona de la entrada.

Un usuario comentó: "Yo laburé muchos años en hotel catedral y si se escuchaba y se veían cosas", compartiendo sus propias experiencias paranormales. Otro relato añadió: "Una noche de baja temporada tuve que llamar a la policía por los ruidos de golpes que sucedían en el módulo que está lindero a la hostería perteneciente al hotel. Llegó la policía, más la seguridad del hotel. No se encontró nada físicamente que derivara a los ruidos de golpe, pero sí pasaron muchas cosas en mis 20 años en el Cerro".

Aseguran a ver visto un fantasma en Bariloche y el video se hizo viral (Video: Instagram/barilocheparanormal)

 

Archivado en