Chau nubes

Buen tiempo: el pronóstico semanal anticipa cuándo sale el sol en Mendoza

Distintas previsiones anticipan que mejorarán las condiciones meteorológicas en Mendoza durante los próximos días. Tras varias jornadas, vuelve a salir el sol en la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de mayo de 2024 · 18:15 hs
Buen tiempo: el pronóstico semanal anticipa cuándo sale el sol en Mendoza
Se viene jornadas más agradables en la provincia. Foto: Santiago Tagua/MDZ

Mendoza lleva casi una semana bajo las nubes, pero el pronóstico semanal anticipa que pronto saldrá el sol. Incluso, podría ser este lunes. Luego de un fin de semana donde la máxima apenas llegó a 7 grados y llovió bastante, las condiciones meteorológicas serán mejores en las próximas jornadas. 

Para este lunes se espera un día parcialmente nublado, con máxima de 9 grados y una mínima de 1º. Habrá heladas parciales en las primeras horas de la mañana, las cuales serán muy frías en Mendoza. Sobre el mediodía habrá momentos de sol. 

El ascenso de la temperatura continuará el martes, día para el cual se prevé una máxima de 12 grados y una mínima de 4º, siguiendo lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles se espera un nuevo ascenso de la temperatura y una tarde más que agradable en Mendoza, con máxima de 18 grados. La mínima será de 7º. Mismas condiciones se sentirán en Mendoza el día jueves, con máxima de 18º y mínima un poco más baja, de 4º. 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El viernes habrá máxima de 16º grados. En tanto, el próximo fin de semana volverán las máximas un poco más bajas: el sábado la temperatura llegará a 11º, mientras que el domingo será de 9º. 

Archivado en