Trabajo

Knight Piésold certifica como un gran lugar para trabajar

Great Place to Work certificó a KP Argentina como uno de los mejores empleadores del país, a partir de un análisis de su funcionamiento, organización, cultura y de la experiencia y el bienestar.

Contenido externo miércoles, 22 de mayo de 2024 · 07:00 hs
Knight Piésold certifica como un gran lugar para trabajar
Parte del equipo de Knight Piésold Argentina durante su carrera anual ‘Fun Run’.

Durante el último periodo, la sede argentina de esta firma de consultoría global de ingeniería y medio ambiente recibió a más de 100 nuevos colaboradores en su equipo. “Llevar a cabo una encuesta de clima de este tipo resulta fundamental para reconocer lo logrado a través de los años y continuar conservando aquellas características que hacen a KP Argentina un gran lugar para trabajar”, comentó Alejandro Demonte, Gerente General de Knight Piésold Argentina.

Con oficinas en San Juan, Santa Cruz, Salta y Mendoza y colaboradores en las principales operaciones mineras del país, la compañía desarrolla, en la parte ambiental; estudios de impacto ambiental, líneas de base, monitoreos y otros servicios ambientales. En ingeniería, desarrollan diseños de gran escala con un enfoque multidisciplinario que vincula todas las disciplinas; ingeniería civil, ingeniería electromecánica, ingeniería hidráulica, hidrología e hidrogeología. También desarrolla el gerenciamiento de obras incluido el control de gestión y optimización de costos de proyectos a lo largo de Argentina. 

Desde el año 2020, la sede de KP en Mendoza se ubica en la calle Rivadavia al 834, en Godoy Cruz. Esta sede es el lugar de trabajo de más de 140 colaboradores. 
Colaboradores de distintas áreas se unen para llevar a cabo el Plan anual de reforestación, diseñado para promover el cuidado y la conservación de flora autóctona. 

“Nuestros servicios involucran a más de 300 colaboradores, 4 oficinas en Argentina, más de 50 proyectos y clientes referentes del país y del exterior”, afirmó Demonte.

Tras obtener este prestigioso reconocimiento, Valeria Torrens, Gerente de Recursos Humanos comentó: “Esta certificación habla de manera directa sobre nuestra cultura laboral y sobre nuestro equipo de colaboradores. Queremos promover un espacio que no sea solo un lugar para trabajar, sino también un espacio de desarrollo personal y profesional para todos los miembros del equipo. Me enorgullece mucho que esto se refleje en el certificado”.

En la cancha de su oficina, el equipo de KP Mendoza disfruta de un partido después del horario laboral. 
Anualmente, se realizan convenios con bancos de alimentos como parte de las campañas de Responsabilidad social empresarial. 

“Actualmente, trabajamos en numerosos proyectos de gran importancia en la industria minera; contamos con un equipo reconocido y somos muy optimistas respecto al futuro”.

El equipo de KP de la oficina de Perito Moreno en Santa Cruz, llevando a cabo donaciones de unidades móviles al cuartel de bomberos local. 
Knight Piésold promueve el balance entre la vida personal y la vida laboral. Rafting para festejar el 18° aniversario. 

“Somos una empresa con técnicos y profesionales de distintas disciplinas, licenciados en ambiente, ingenieros civiles, industriales, eléctricos, electromecánicos, mecatrónicos, agrónomos, químicos, especialistas en recursos renovables y naturales, entre otras profesiones, y nos integramos con una sinergia particular”, agregó Alejandro, quien cerró orgulloso: “Ser destacados como empleadores y contar con esa certificación posiciona a Knight Piésold Argentina como una empresa confiable y atractiva para nuevos talentos. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación hacia nuestros colaboradores”. 

Actividades de limpieza ecológica en Santa Cruz. 
Knight Piésold promueve un ambiente laboral ameno e incentiva la performance de sus colaboradores con numerosos beneficios. 
Parte del equipo de KP en los festejos de cierre del año 2023. Actualmente, la compañía tiene más de 300 colaboradores distribuidos en 4 oficinas y más de 20 proyectos a lo largo del país. 
KP lleva a cabo un plan de Movilidad sustentable, el cual incentiva a el uso de bicicletas. 

¿Querés trabajar en Knight Piésold?

Las colaboradoras de KP comparten un momento juntas en la oficina de Mendoza antes de participar del ‘Fun Run’. 

www.knightpiesold.com 

www.linkedin.com/company/knight-piesold/ 

Archivado en