Increíble

¿Es real? Aseguró tener un "tercer ojo" y el impactante video se hizo viral

Una joven mostró en un video un tercer ojo y las imágenes no demoraron en generar todo tipo de reacciones en las redes sociales. Cuál es la verdad detrás del supuesto ojo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de mayo de 2024 · 01:10 hs
¿Es real? Aseguró tener un "tercer ojo" y el impactante video se hizo viral
Aseguró tener un "tercer ojo" y el video se hizo viral en X Foto: Captura del video de X

Las redes sociales han sido testigos de innumerables sorpresas y revelaciones, pero pocas han captado tanto la atención como la historia de una joven que afirmó haber nacido con tres ojos. Esta asombrosa condición fue revelada a través de un video publicado en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), y rápidamente se volvió viral.

En el video, la joven se muestra frente a la cámara con una actitud despreocupada antes de compartir su increíble "tercer ojo". "Fíjense en esta particularidad", comentó mientras comenzaba a mostrar cómo funcionaba su ojo derecho. Lo que sucedió a continuación dejó a los espectadores boquiabiertos: al estirar sus párpados y mirar hacia abajo, su ojo derecho "normal" desaparecía y era reemplazado por un "tercer ojo". Este tercer ojo tenía un color notablemente más claro que el ojo original, creando una secuencia visual impactante.

El video, subida por el usuario @porqueTTarg, acumuló casi 2 millones de reproducciones y 9 mil "me gusta" en poco tiempo. Los comentarios no tardaron en llegar, y muchos usuarios compararon a la joven con personajes icónicos de la cultura pop. "Es lo más parecido a Ten Shin Han", comentó un usuario, haciendo referencia al personaje de Dragon Ball conocido por tener tres ojos. Otro tuitero añadió: "Parece Blinky, el pez radiactivo de Los Simpson", en alusión al famoso pez mutante de tres ojos de la serie animada.

El video viral de la chica que asegura tener 3 ojos. (Video: X/ @porqueTTarg)

La verdad detrás del "tercer ojo" de la chica

El mismo posteo de X señala en la parte inferior que el video es falso. En realidad se trata de un lente de contacto del mismo color que su propio ojo.

"Puede distinguirse al ver que la distancia entre las 2 pupilas varia a lo largo del video. Estas lentillas de colores pueden comprar por internet y se suelen utilizar para disfraces u obras audiovisuales", explica la aclaración del posteo viral X.

Archivado en