Video

Mostró cuánto gana al mes como playera y se hizo viral en TikTok

Una creadora de contenido compartió en un video la suma que gana trabajando en una estación de servicio y el clip se hizo viral en cuestión de horas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de abril de 2024 · 01:40 hs
Mostró cuánto gana al mes como playera y se hizo viral en TikTok
Mostró la cifra que ganar por trabajar como playera en una estación de servicio Foto: Captura del video de TikTok

El video de TikTok de una joven trabajadora de YPF, revelando cuánto gana por mes como playera, ha causado revuelo en las redes sociales en los últimos días. En este clip, Daiana, conocida como @ianinidaiana en la plataforma, respondió cuánto gana mensualmente por trabajar como playera, sorprendiendo a más de uno en los comentarios.

Reveló cuánto gana trabajando como playera en una estación de servicio

Según Daiana, el salario básico de un playero en la actualidad es de $700.000. Sin embargo, destacó que este monto puede variar dependiendo de varios factores, como la antigüedad en el puesto, el trabajo en días feriados (pagados doblemente), la posesión de un título de secundaria completa, y el bono por asistencia.

Además, enfatizó que trabajar en una estación de servicio puede ser una oportunidad lucrativa, ya que conoce a compañeros que han logrado adquirir vehículos y otros bienes gracias a su trabajo. Este primer video acumuló miles de vistas en TikTok, pero también acumuló comentarios de personas que querían conocer más sobre el salario de un playero.

Por esta razón, en un video posterior, Daiana mostró una captura de pantalla de su recibo de sueldo, demostrando el monto exacto que ganó en el último mes como playera en una estación de servicio. Según la imagen compartida en la plataforma, su salario neto ascendió a $902.866, lo que no pasó desapercibido en los comentarios, especialmente por los dichos de la creadora de contenido de TikTok.

"No tendré un título pero tengo este recibo de sueldo", agregó en el clip, donde muestra la suma que percibe por su laburo. El primer video de la joven acumuló más de 1.9 millones de vistas, mientras que el segundo logró más de 600 mil vistas.

Archivado en