Redes y humor

Leo Camiser, el papá que se hizo viral por ponerle humor a la crianza

Licenciado en comunicación, comediante, músico y creador de contenidos para redes sociales. Descubrí en esta nota qué hace que Leo Camiser tenga miles de seguidores fieles a diario con su contenido.

Redacción MDZ Online martes, 30 de enero de 2024 · 14:24 hs
Leo Camiser, el papá que se hizo viral por ponerle humor a la crianza

Leo Camiser conquistó las redes sociales con su enfoque único, que desafía los estereotipos de la paternidad. Se volvió viral por ponerle humor a los berrinches de sus hijos, transformando la experiencia de la crianza en una fuente de inspiración para su crecimiento artístico. 

“Con la paternidad tuve miedo de no tener tiempo o energía para crecer artísticamente. Finalmente, tener hijos y hacer humor sobre la paternidad hizo que esté creciendo en las cosas que hago”, comentó Leo a MDZ.

Desde su perspectiva como padre, aborda el lado B de tener hijos, desafiando los estereotipos tradicionales. En un mundo donde se suele esperar que las madres asuman toda la responsabilidad sobre la crianza, Leo Camiser utiliza su humor y canciones para generar identificación y desdramatizar aspectos clave de la paternidad.

El "musicomediante y papá de Juliana y de Dante", como se presenta en su biografía de Instagram, donde tiene más de 335 mil seguidores, también hace shows en vivo. El próximo viernes 2 de febrero a las 21 h, Leo llevará su espectáculo a Taburete Club de Comedia en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir en su sitio web. Además, continúa generando contenidos en las redes sociales con el objetivo de llevar su espectáculo por todo el país a lo largo de este año.

Leo Camiser tiene varios videos que se volvieron virales como “Cosas que solo harías por un hijo”, “Cosas que quisieras que tus hijos hereden de vos” y “Quisiera ser tío”, pero el más difundido fue “Berrinches insólitos”, donde armó una canción a partir del testimonio de sus seguidores.

¡Podés seguir a diario sus contenidos, haciendo click acá!

Archivado en