Evitá estafas: importante aclaración sobre el sorteo de $50 mil de MDZ
Este lunes 17 de julio lectores de MDZ se comunicaron con nosotros a través de nuestras redes sociales para denunciar un intento de estafa en el sorteo de $50.000 que lleva a cabo la empresa y que todavía sigue activo.
Según nos comentan, se comunicaron con ellos a través de redes sociales para indicarles que habían ganado el sorteo. El modus operandi consiste en enviarles un link con un formulario a completar en el cual los estafadores solicitan datos de una tarjeta de crédito.
MDZ no solicita datos de tarjetas de crédito ni débito
Desde MDZ aclaramos que nuestro sorteo sigue activo hasta última hora de este lunes 17 de julio. El ganador se anunciará únicamente por nuestros canales oficiales. El único link oficial para participar del mismo es www.mdzol.com/concurso_viaja-con-mdz.
Solicitamos que tengan cuidado con cualquier persona que se pueda hacer pasar por miembro de nuestro equipo o empresa. Nosotros de ninguna manera solicitamos datos de tarjetas de crédito o debito. También pedimos denunciar a la página y/o persona que envía los links falsos.
MDZ


