Impacto

La camiseta de Lionel Messi ya es furor: cuánto cuesta y cómo conseguirla

El astro del fútbol mundial anunció que jugará en el Inter de Miami. Llevaba puesta una remera con una leyenda muy significativa que enseguida se convirtió en furor y se agotó en muchas tiendas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de junio de 2023 · 13:01 hs
La camiseta de Lionel Messi ya es furor: cuánto cuesta y cómo conseguirla
Foto: Mundo Deportivo

Luego de una espera durante la cual los fanáticos barajaron múltiples hipótesis, Lionel Messi anunció que su próximo destino será el Inter de Miami. En una era en la que la imagen pesa, eligió una remera muy particular para el video en el que contó su decisión. 

Todo lo que hace Messi tiene repercusiones alrededor del mundo y esta no fue la excepción. Los fanáticos del fútbol esperaban ansiosos a que el 10 anunciara dónde seguirá su carrera. Muchos especulaban con que regresara a Barcelona, pero finalmente su decisión fue otra.

La leyenda de su remera estaba en sintonía con esta decisión: "Do a kickflip", se lee en la remera de la colección estival de Louis Vuitton que Lionel Messi luce en el clip. La expresión viene del mundo de los skaters, que la usan para referirse a la maniobra por la cual realizan un giro horizontal de 360 grados con los pies sobre la tabla.

Los fanáticos interpretaron enseguida que el jugador quiso dar un mensaje con la elección de su remera. La leyenda parece representar el sentir del jugador que, en lugar de dejar que otros decidieran por él, prefirió ser protagonista y tomó la decisión de jugar en el Inter de Miami, uno de los clubes que compiten en la Major League Soccer de los Estados Unidos.  

La remera -blanca y con una tipografía que replica el estilo de las pintadas callejeras- cuesta algo más de U$1000 -unos $480.000 al cambio extraoficial- en las tiendas oficiales de Louis Vuitton. En otros sitios, se vende por valores que oscilan entre los U$850 y los U$1500. 

La camiseta que usó Lionel Messi para anunciar que va a jugar en la MLS es furor

También aparecieron enseguida -en menos de 24 horas- las réplicas de la legendaria remera. Por apenas U$19,75 (menos de $10.000 al cambio paralelo) se consigue una compañía la imprime y la envía. 

Así promocionan la réplica de la camiseta Louis Vuitton que usó Messi y es furor

En Argentina hay múltiples ofertas en Mercado Libre: arrancan en $4.000 y por $8.950 se consigue un modelo con envío express. 

La "remera de Messi" en oferta en Mercado Libre

 

Archivado en