Celebramos el Día del Animal

Jugá con MDZ y ganá una orden de compra por $50 mil para tu perro o gato

MDZ celebra el Día del Animal con el concurso "Mascota Feliz, Dueño Feliz". Podés ganar una orden de compra por $50.000 para gastar en productos para tu mascota. ¿Qué tenés que hacer para participar? ¡Te lo contamos en esta nota!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 2 de mayo de 2023 · 10:40 hs
Jugá con MDZ y ganá una orden de compra por $50 mil para tu perro o gato

MDZ celebra el Día del Animal con el concurso "Mascota Feliz, Dueño Feliz". Nos anticipamos al 29 de abril y ya tenés la oportunidad de ganar una orden de compra por $50.000 para invertir en productos para tu mascota. Participar es muy fácil, si tenés un perro o un gato, completá el formulario alojado en el siguiente enlace: https://www.mdzol.com/concurso-mascotas/.

Como dueño de una mascota, sabés que tu amigo peludo es más que una simple mascota, es un miembro más de la familia. ¿No te sentiste afortunado de tener a alguien que siempre te recibe alegre y te hace compañía en los buenos y malos momentos? En MDZ creemos que tener una mascota en casa es sinónimo de felicidad, pero -como si esta fuera poco- queremos que vos y tu mascota sean más felices todavía. Participar en este concurso es una oportunidad única para demostrar cuánto amás a tu mascota y ganar una gran recompensa en el proceso. ¡Participá

¿Por qué el Día del Animal es tan importante?

MDZ creemos que tener una mascota en casa es sinónimo de felicidad.

La respuesta es sencilla, el 29 de abril es un día para concientizar sobre la importancia de tratar bien a los animales y reconocer lo valiosos que son en nuestras vidas. En MDZ estamos comprometidos con la protección y el cuidado de los animales, y queremos que vos también te sumes a esta iniciativa. 

Además, es importante recordar que tener una mascota conlleva una gran responsabilidad. Es nuestra obligación cuidar de ellos y garantizar su bienestar en todo momento. Por eso, en MDZ queremos promover la importancia de tener mascotas felices y saludables, lo cual implica darles una alimentación adecuada, sobrecargar al regularmente veterinarios, proporcionarles suficiente actividad física y mental, y brindarles todo el amor y la atención que necesitan. Al participar en este concurso, estás demostrando que sos un dueño responsable y comprometido con el bienestar de tu mascota. 

Tené en cuenta que solo los dueños de perros o gatos pueden participar en este concurso y que debés ser mayor de 18 años. ¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu amor por tu mascota y ganar una gran recompensa! El concurso comienza el 22 de abril de 2023 y finaliza el 1 de mayo. El ganador se anunciará el 7 de mayo.

Si sos el afortunado ganador, podrás canjear tu premio en los comercios afiliados que exclusivamente el Organizador te comunique.

¡Participá y hacé a tu mascota feliz! 

Archivado en