Economía

Dólar L-Gante: los desopilantes memes luego del récord del blue

Las redes se hicieron eco del triste récord que alcanzó la cotización del dólar blue este martes al pasar los $420 y cerrar a $418.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 18 de abril de 2023 · 18:26 hs
Dólar L-Gante: los desopilantes memes luego del récord del blue

El dólar blue subió 10 pesos este martes y cerró a $418. Las dudas sobre la falta de reservas del Banco Central y la limitada liquidación de los exportadores, pese al dólar soja 3 empujaron la cotización de la divisa.

En las redes sociales, los ingenios sorprenden cada día más y salieron los memes más insólitos y desopilantes tras el cierre de la moneda extranjera. Algunos usuarios, cuando el blue llegó a $420 llegaron a nombrarlo "Dólar L-Gante", comparando con lo que siempre canta el artista nombrando la "cumbia 4-20" y la cantidad de distintas monedas paralelas que existen en el país.

Una usuaria se animó a comparar las situaciones con otros países. "Otros países cuando aumenta el dólar abruptamente: renuncias, estallidos sociales, nuevo rumbo económico. Nosotros: jajajaja mirá este meme del bondi 420 y este otro de L-Gante".

Y otro comparó con la canción del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que lleva el nombre de "Flight 956" con el siguiente GIF. 

 

Archivado en