Viral

Sorprendió a millones de personas por su forma de estacionar

La destreza de un hombre para aparcar su auto lo ha llevado a la fama. El video posee más de un millón de "me gustas" en TikTok.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:25 hs
Sorprendió a millones de personas por su forma de estacionar
Este auto estacionado ha impresionado a millones de usuarios en TikTok Foto: TikTok/@teresaf_garcia

Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por mostrar la forma en la que un vecino estaciona su auto en un espacio pequeño. 

En el video, que ya cuenta con más de un millón de "me gustas", se ve a una joven sorprendida por el "arte" de su vecino a la hora de aparcar. Muchos al ver las imágenes se han preguntado cómo hizo para dejarlo ahí y cuánto tiempo tardó en hacerlo. 

En los comentarios, cientos de usuarios dejaron divertidos mensajes: "Pensé que habían construido el edificio alrededor del coche", "mi coche ya no tendría pintura, ni puertas, ni espejo". "Que lo llamen para hacer una película de Fast and Furious", pidió un usuario.

Las imágenes llegaron a Pano, el dueño del vehículo, que dijo estar sorprendido ante la expectación que su técnica ha generado en TikTok

El hombre se creó una cuenta de TikTok y mostró cómo estaciona: "Para esos y esas impacientes que no se pueden esperar dos días a subir el vídeo. Pues lo meto igual que lo saco, con más cuidado porque va justo por algunos sitios. Por cierto, desde la barrera todo es supersencillo, super espacioso y poco más entra un tráiler en el sitio, si queréis lo intentáis, os grabo y os dejo el número del chapista más cercano". 

Archivado en