Atención: últimos días para cancelar el Impuesto Automotor en Mendoza
Los usuarios tendrán unos días más para pagar la quinta cuota. El boleto se podrá descargar y pagar a través de la página de ATM.
ATM (Administración Tributaria Mendoza) comunicó a sus contribuyentes que tendrán tiempo hasta el próximo jueves 30 de noviembre para pagar la última cuota del Impuesto Automotor 2023.
Aquellos usuarios que abonaron hasta el 31 de diciembre de 2022, tendrán el beneficio de un 10% de descuento, y además, otro 10% más del valor final en el caso de haber cancelado hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los contribuyentes de ATM podrán obtener y abonar el boleto mediante la web a través de pago con tarjetas o código QR; aunque también se puede realizar adhiriéndose al pago electrónico como Red Link o Red Pago Mis Cuentas o en ciertos locales habilitados como Pago Fácil, Rapipago y Bolsa de Comercio de Mendoza.

Un buzo halló un explosivo en un lago muy visitado de Bariloche

Fiestas llenas de color y tradición: siete carnavales imperdibles en el mundo

La herramienta que permite conocer los secretos mejor guardados de YouTube

Javier Milei habilitó a las fuerzas de seguridad a usar armas secuestradas

Se grabó comiendo al ritmo de su novia y el resultado fue viral

Hoy cierra la inscripción para carreras con alta salida laboral en la UNCuyo

Emirates busca trabajadores en Mendoza: cómo postular
