Película recomendada

La comedia romántica que es un éxito y continúa siendo furor en Netflix

Estrenada a principios de septiembre, Romance en Verona continúa siendo de las preferidas por los usuarios de la plataforma.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:12 hs
La comedia romántica que es un éxito y continúa siendo furor en Netflix
Kat Graham y Tom Hopper protagonizan este entretenida historia de amor. Foto: Netflix

Dentro de la gran variedad de géneros que ofrece Netflix, el que más engancha a sus suscriptores es la comedia romántica. El 1 de septiembre, la plataforma de streaming estrenó una película que rápidamente se convirtió en una de las preferidas de los usuarios por sus maravillosos paisajes italianos y sus referencias sobre la obra de William Shakespeare.

Protagonizada por Kat Graham (“Operación Felíz Navidad” y “The Vampires Diaries”) y Tom Hopper (“The Umbrella Academy”), "Romance en Verona" sigue la historia de Julie, una joven que emprende un viaje a Italia tras una ruptura amorosa y, tras llegar a su alojamiento, descubre que la casa recibió dos reservas al mismo tiempo.

A partir de ese momento, la película se centra en la convivencia que tendrá que transitar durante sus vacaciones junto a Charlie, un cínico pero apuesto hombre británico. En el comienzo, todo indica que será una experiencia para nada agradable. Pero, a lo largo de la cinta, casi involuntariamente, la relación entre ambos se va transformando en una asombrosa historia de amor.

“El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido”, expresa sus sinopsis en la plataforma de streaming.

A lo largo de casi dos horas, la cinta retrata encantadores paisajes de la villa italiana. En este caso, el equipo de producción y el elenco se trasladó hasta el lugar para poder rodar en la ciudad.

Julie y Charlie comparten un romántico picnic frente al Lago Garda. Foto: Netflix

Verona es una famosa ciudad dentro de la región de Véneto, y en la película se muestran puntos turísticos como la Piazzetta Santi Apostoli, Piazza Francesco Viviani, Palazzo Barbieri y Piazza Bra. Además, Verona es conocida por ser la ciudad donde Shakespeare desarrolló su célebre historia de amor: “Romeo y Julieta”.

 

Archivado en