La comedia romántica que es un éxito y continúa siendo furor en Netflix

La comedia romántica que es un éxito y continúa siendo furor en Netflix

Estrenada a principios de septiembre, Romance en Verona continúa siendo de las preferidas por los usuarios de la plataforma.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Dentro de la gran variedad de géneros que ofrece Netflix, el que más engancha a sus suscriptores es la comedia romántica. El 1 de septiembre, la plataforma de streaming estrenó una película que rápidamente se convirtió en una de las preferidas de los usuarios por sus maravillosos paisajes italianos y sus referencias sobre la obra de William Shakespeare.

Protagonizada por Kat Graham (“Operación Felíz Navidad” y “The Vampires Diaries”) y Tom Hopper (“The Umbrella Academy”), "Romance en Verona" sigue la historia de Julie, una joven que emprende un viaje a Italia tras una ruptura amorosa y, tras llegar a su alojamiento, descubre que la casa recibió dos reservas al mismo tiempo.

A partir de ese momento, la película se centra en la convivencia que tendrá que transitar durante sus vacaciones junto a Charlie, un cínico pero apuesto hombre británico. En el comienzo, todo indica que será una experiencia para nada agradable. Pero, a lo largo de la cinta, casi involuntariamente, la relación entre ambos se va transformando en una asombrosa historia de amor.

“El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido”, expresa sus sinopsis en la plataforma de streaming.

A lo largo de casi dos horas, la cinta retrata encantadores paisajes de la villa italiana. En este caso, el equipo de producción y el elenco se trasladó hasta el lugar para poder rodar en la ciudad.

Julie y Charlie comparten un romántico picnic frente al Lago Garda. Foto: Netflix

Verona es una famosa ciudad dentro de la región de Véneto, y en la película se muestran puntos turísticos como la Piazzetta Santi Apostoli, Piazza Francesco Viviani, Palazzo Barbieri y Piazza Bra. Además, Verona es conocida por ser la ciudad donde Shakespeare desarrolló su célebre historia de amor: “Romeo y Julieta”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?