Redes

Viral: contó que "rescató" un perro y la acusan de ladrona

La polémica se generó alrededor del comentario de una usuaria de Twitter. La joven narró un particular episodio en el que, según sus intenciones, se llevó un cachorro que vivía en la calla. Sin embargo, el perro ya tenía dueño.

MDZ Sociedad domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:48 hs
Viral: contó que "rescató" un perro y la acusan de ladrona

Una usuaria de Twitter provocó un enorme revuelo en las últimas horas luego de narrar en una serie de comentarios lo que, según creyó, era una buena acción. Sin embargo, una incontable cantidad de personas la criticaron y le hicieron ver que su actitud había estado mal. La joven decidió restringir el acceso a sus redes sociales ya que, según dijo, había recibido amenazas. 

El particular episodio inició luego de que la usuaria @nomuynormal contara que, mientras paseaba por el barrio porteño de Recoleta, se cruzó con un hombre sin hogar que llevaba a un cachorro "a rastras". Ella se habría ofrecido comprárselo ya que la situación del animal le habría dado pena. Pero el hombre se negó con una contundente respuesta: "Ni por un auto te lo doy".

Sin embargo, parece que la negativa del sujeto no fue suficiente. "Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y el no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", agregó en su hilo alegando que, según suponía, el hombre estaba incapacitado para cuidar un animal y su intención era evitar el maltrato que pudiera sufrir el canino por parte de este señor que se trenzó en una discusión para recuperar a su perro, mientras la chica se resguardo en una confitería.

Desde la confitería le comentaron que el hombre había estado todo el día con el perro, pidiendo monedas, cosa que informaron cuando llegó la policía. Los oficiales optaron por tranquilizar al hombre y dar una salida segura a la joven y al animal.

Luego de contar con detalles todo lo ocurrido, la tuitera se mostró feliz de tener al cachorro en su casa y pidió que le ayudaran a encontrar un nombre. También dio información de su cuenta bancaria ya que, según sus palabras, su familia suele "rescatar" animales de la calle de forma asidua. 

La alegría que la joven mostró en las redes sociales rápidamente se topó con las fuertes críticas de otros usuarios quienes le recriminaron que hubiese robado una mascota. 

Archivado en