ELA

El emotivo viaje de Esteban Bullrich a las Cataratas de Iguazú

Bullrich publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales ponderando las actividades que aún puede llevar adelante y agradeciendo a quienes lo ayudaron.

Redacción MDZ Online sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:54 hs
El emotivo viaje de Esteban Bullrich a las Cataratas de Iguazú

Esteban Bullrich viajó a Misiones y disfrutó junto a su familia y amigos de una excursión por las Cataratas de Iguazú. Durante el paseo, muchos turistas se acercaron para poder sacarse una foto con el exlegislador y también para mostrarle su apoyo en la ardua batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lleva adelante el dirigente del PRO.

Bullrich publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales ponderando las actividades que aún puede llevar adelante y agradeciendo a quienes lo ayudaron. “Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo. Y siempre con una pequeña gran ayuda de mis amigos”, indicó el referente.

Gentileza: Misiones Online

Su arribó a tierras coloradas provocaron un gran revuelo entre los turistas que disfrutaban del imponente paisaje, quienes no dudaron en acercarse a saludarlo y brindarle una muestra de afecto, según publicaron en el portal Misiones Online.

Actualmente, Bullrich se encuentra alejado de la vida política y se centra en su tratamiento y en diferentes actividades que lleva adelante su fundación.

La Fundación Esteban Bullrich (EBF) busca promover la importancia de proporcionar educación a todas las personas y desarrollar investigaciones sobre los retos y oportunidades educativas en todo el mundo.

Archivado en