Beneficios

El Gobierno da a conocer novedades sobre la Pensión del Bienestar

Precisamente, la Secretaría de Bienestar informó cómo pueden conocer los beneficiarios el lugar de entrega de las tarjetas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
El Gobierno da a conocer novedades sobre la Pensión del Bienestar
Foto: Twitter Ariadna Montiel

El Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Bienestar, recordó que la próxima semana los beneficiarios de la Pensión del Bienestar podrán comenzar a recibir la tarjeta que se entrega a adultos mayores por parte de las autoridades nacionales.  

Fue concretamente Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar de México, quien, a través de su cuenta de Twitter, informó el proceso a seguir para recibir la tarjeta, los requisitos y la ubicación de los bancos del Bienestar.

La entrega de las tarjetas comenzó este el lunes 5 de diciembre y concluirá el 15 de abril. Los beneficiarios de este programa deberán consultar la fecha y lugar de entrega, ingresando los datos de su CURP en la página www.gob.mx/bienestar.

Para ello, deben contar, el día de la entrega, con una identificación oficial, acta de nacimiento legible, CURP, comprobante de domicilio y un teléfono donde el Gobierno pueda contactarse.

Por último, la Secretaría detalló que los beneficiarios del programa pueden buscar la sucursal Banco del Bienestar más cercana a su domicilio en la página https://gob.mx/bienestar.

Archivado en