Mundial de Qatar 2022

¿Salir campeón? Una encuesta revela lo que creen los hinchas tras la derrota de la Selección argentina en el debut

MDZ hizo un relevamiento de opinión pública luego del fallido debut de los dirigidos por Scaloni. Casi el 60% de los que respondieron la encuesta creen que Argentina aún tiene chances de ganar el Mundial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:33 hs
¿Salir campeón? Una encuesta revela lo que creen los hinchas tras la derrota de la Selección argentina en el debut
Foto: EFE

Empezó como un sueño y terminó como una pesadilla. El debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 tenía todo para ser una fiesta pero, sorpresivamente, se convirtió en un duro golpe al mentón de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Luego de empezar ganando antes de los 10 minutos ante el que en los papeles era el rival más accesible del Grupo C, Argentina fue un manojo de nervios y no logró resolver lo que propuso la selección de Arabia Saudita, que en el segundo tiempo se encontró con dos goles de gran factura y se terminó llevando un triunfo histórico.

De inmediato, MDZ decidió consultar ante sus lectores si creían que el equipo nacional aún tiene posibilidades de ganar el Mundial y, por lo visto, el optimismo se mantiene en gran parte de los que participaron de la encuesta.

"Después de la derrota de Argentina, ¿creés que la Selección tiene posibilidades de salir campeón?", fue la pregunta de MDZ. De la encuesta participaron casi 9.500 personas y el 59.52% de los encuestados (5.622 votos), dijo que sí, mientras que el 40.48% (3.824 votos) dijo que no.

Como suele suceder, el optimismo es lo último que se pierde y quedó demostrado en los resultados. El sábado será entonces la primera de las siguientes seis finales, en caso de que el equipo de Messi y Scaloni logre volver a llevar a la Selección a una final del mundo.

Después de la derrota de Argentina, ¿creés que la Selección tiene posibilidades de salir campeón?

9725 votos
Archivado en