Estado del tiempo

Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo en el inicio de la semana?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:02 hs
Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo en el inicio de la semana?
La temperatura máxima será de 26° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes se registrará ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para Mendoza indican una mejora en las condiciones meteorológicas respecto del fin de semana. Sin alertas vigentes ni probabilidad de tormentas, este lunes estará marcado por un leve ascenso de la temperatura y cielo mayormente despejado. 

En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado condición que cambiará en todo el territorio hacia horas de la tarde donde las nubes se disiparán. La temperatura mínima esperada será de 10° mientras que la máxima llegará a los 26º. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables sin probabilidad de nevadas y lluvias.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente para esta jornada

 

Archivado en