Educación Superior

La UBA anunció las próximas fechas de inscripción: el detalle

La Universidad de Buenos Aires anunció las nuevas fechas para ingresar al ciclo básico. En las redes sociales se se dio a conocer el calendario para febrero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:01 hs
La UBA anunció las próximas fechas de inscripción: el detalle
La UBA dio a conocer las próximas fechas de inscripción para el ingreso. Foto: Twitter: @UBAonline

La Universidad de Buenos Aires informó las fechas más importantes a tener en cuenta, de acuerdo a calendario académico 2023 que ya fue difundido por la institución de manera oficial y también a través de sus redes sociales. Justamente, en su cuenta de Instagram, la casa de altos estudios dio a conocer el cronograma tanto para quienes aspiren al ingreso a la facultad o bien, necesiten tramitar su rematriculación o bien cambiar de carrera.

Así, tal como indica el calendario, el trámite de preingreso a la UBA se deberá realizar a través de la web del Ciclo Básico Común (CBC) entre el 3 y el 17 de febrero del año entrante. En tanto que los/las estudiantes  que cuenten con su inscripción en el CBC per que no tengan su usuario confirmado en el sistema SIU- Guaraní, tendrán que hacerlo en la misma fecha, es decir, entre el 3 y el 17 de febrero.

De acuerdo al calendario establecido, quienes hayan planificado cambiar de carrera o bien iniciar una de manera simultánea a otra, deberán realizar su inscripción a través de la web del CBC el entre el 3 y el 13 de febrero. Esta modalidad de inscripción estará disponible únicamente para quienes cuenten con usuario en el sistema SIU-Guaraní. 




 

Archivado en