Los motivos

Por qué algunos locales de McDonald´s no pudieron vender el fin de semana

El sábado y el domingo en varias sucursales de la casa de hamburguesas había faltante de stock en ciertos productos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 25 de enero de 2022 · 12:30 hs
Por qué algunos locales de McDonald´s no pudieron vender el fin de semana
El sábado y domingo varios locales de McDonald´s tuvieron desabastecimiento. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El fin de semana pasado varias sucursales de McDonald´s en Mendoza no pudieron trabajar al 100%. Algunas de ellas fueron las ubicadas en Palmares y en calle Maipú de Godoy Cruz. Los clientes al llegar al mostrador se encontraban con la sorpresa de que no habían muchos de los productos que deseaban ordenar y sus pedidos eran rechazados. 

Según explicó a MDZ Luis Zambonini, socio de Arcos Mendocinos (McDonald's), el inconveniente fue el retraso en la entrega de materia prima que llevó a que los locales de la empresa de hamburguesas de la provincia quedaran desabastecidos y por ello no pudieron ofrecer todos productos el fin de semana.

Uno de los locales que tuvo faltante de mercadería fue el ubicado en calle Maipú de Godoy Cruz.

“El sábado y domingo tuvimos un inconveniente en el centro de distribución que abastece de materia prima a todos los McDonald´s del país, por ello hubo faltante de productos en los locales”, aclaró Zambonini.

Respecto a los motivos que ocasionaron el inconveniente en el centro de distribución, desde la compañía informaron oficialmente que "debido a algunas dificultades que atraviesa la compañía de logística que abastece los locales de McDonald's, en algunas zonas puntuales nos encontramos sufriendo un retraso en el abastecimiento de algunos productos. Estamos trabajando para que la situación tenga el menor impacto posible en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y que el servicio se normalice a la brevedad posible".

El problema surgió en el centro que distribuye a todos los puntos del país.

Por el momento, el servicio en todas las sucursales de la provincia se encuentra regularizado y hay stock de todos los productos que ofrece la marca. En relación a lo que sucederá en los próximos días, Zambonini  asegura que "se verá cómo va evolucionando el suministro, esperemos que siga así".

Archivado en