Ciclos

Horóscopo semanal del lunes 9 al viernes 13 de agosto: qué depara el amor, signo por signo

Aceptación, amor propio, cultivar el jardín interno. De esto se trata esta semana. Sin embargo, una mirada sobre los vínculos también es necesaria para prodigarse autocuidados ¿Nos animamos a repasar signo por signo qué ocurre en el plano amoroso?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:29 hs
Horóscopo semanal del lunes 9 al viernes 13 de agosto: qué depara el amor, signo por signo
Foto: Tierra Hechicera

Horóscopo para Aries

Hubo grandes cambios en el plano amoroso para los arianos, pura acción. Pero llega el momento de la calma. 

Aceptar esta paz también cuesta. La armonía se hace presente después de mucho tiempo de mareas agitadas y el tránsito de los astros acompaña ¿Estará dispuesto este signo a sosegar su energía por un momento para disfrutar de esta calma?

Horóscopo para Tauro

Es momento de mirar hacia adentro. Antes de tomar el compromiso con una relación hay que establecer lazos de amor con uno mismo. El taurino adora el placer, es un hedonista, pero ¿son placeres positivos, constructivos, que lo llevan a buen puerto?

Plantearse estas cuestiones es parte de un camino que se debe emprender para estar listo para construir un vínculo de amor con el otro. Antes de que lo haga, simplemente, el universo no concederá ese amor que tanto desea. Sincerarse hacia adentro es el primer paso para tomar este rumbo que lleva al amor sano. 

Horóscopo para Géminis

Atrás quedó el tiempo de las discusiones y las peleas hasta la madrugada. La pareja está en otra etapa, pero habrá que revisar cuán constructiva es. 

Los nacidos bajo el signo de Géminis no están dispuestos a perder nada y no se dan cuenta que de ese modo, tampoco pueden ganar nada nuevo. 

La consigna es avanzar. Si la otra persona acompaña en la evolución, podremos construir de a dos, sino es mejor seguir un camino de convicciones solo/sola que abandonar el rumbo deseado. 

Horóscopo para Cáncer

Los nacidos bajo este signo logran escapar de trampas mentales y emocionales tendidas por otros y otras que quieren retenerlos o manipularlos. 

En el amor es una semana perfecta para poner las cosas en claro. Lograr metas en equipo es una cosa, la mentira y contar con un vínculo a condición de ser quienes no somos, es completamente otra. 

Modificar conductas a partir de errores es un aprendizaje propio que “nos llevamos“ a cualquier relación. La falta de compromiso no es con el otro sino con uno mismo. 

Horóscopo para Leo

Un gran paso. Enlaces, relaciones que se afianzan, matrimonios, hijos, mudanzas. Todo esto está en el futuro inmediato de los y las nacidos bajo el signo de Leo. 

Fuerte crecimiento fruto de un camino bien trazado, metas cumplidas y claro, mucho amor. A disfrutar de la familia y los logros.   

Horóscopo para Virgo

Viajar a veces puede ser huír. Mudarse de casa o país no resolverá asuntos profundos que tienen que ver con lo vincular, la pareja, el amor y el compromiso. 

La realidad es que antes de decidir grandes movimientos externos habrá que comenzar por revisar algunas cuestiones internas que pueden resultar obstáculos aquí o en China. Comenzar una terapia con un especialista podría ser uno de los caminos más acertados. Luego, si así se desea, los viajes y cambios de hogar llegarán.  

Horóscopo para Libra

La luna lo lleva a estar encendido/encendida todo el tiempo. Pasión, fuego y romance están a la orden del día para los librianos y librianas. 

Un poco de desorganización y disfrute no le viene mal. Aumenta la frecuencia y la calidad del sexo en pareja o con relaciones ocasionales ¡Adelante! La vida es una. 

Horóscopo para Escorpio

Esa relación del pasado que insiste en aparecer hoy demora los objetivos de los nacidos bajo el signo de Escorpio. 

La historia de las relaciones puede constituir lo que deseamos y somos pero por alguna razón los vínculos que no prosperaron no lo hicieron. El consejo es no incurrir en errores ya cometidos antes. Ni idealizar. 

Horóscopo para Sagitario

Nuevas relaciones se avecinan para los y las sagitarianas. Momento de renovar energías en el plano amoroso. 

Una persona que antes veía como amigo/amiga comienza a acercarse y todo fluye. Arruinar las cosas con miedos que no pertenecen a la relación que se da no es buena idea. Innovar, experimentar y permitirse el disfrute es la consigna. 

Horóscopo para Capricornio

Esperanza. El amor es un plano que irradia luz y buena vibra en esta etapa de los y las capricornianas. 

Luego de mucho desencuentro y desamor llega un período en donde el romance y el cariño emergen de un ser bondadoso que acompaña los proyectos y construye a la par. Bienvenido sea. Pero cuidado con actuar con desagradecimiento, el hechizo del amor se alimenta con más amor. 

Horóscopo para Acuario

Paciencia, comunicación y trabajo. El amor es un trabajo cotidiano. La recomendación es tener esto presente porque si bien los acuarianos y acuarianas son duchos amantes, a veces pueden ser muy egocéntricos. 

Una sorpresa por parte de su pareja requiere más empatía de la que están acostumbrados a demostrar. 

Horóscopo para Piscis

Soñadores, románticos y deseos de dar amor, los nacidos bajo el signo de Piscis pasan por un período de efervescencia y vehemencia en la relación los desborda de emoción. Esto no es necesariamente algo positivo ni negativo, sólo habrá que saber que al otro no siempre le agradará esa efusividad. Mantenerse en constante comunicación y diálogo es la consigna para esta semana. 

Archivado en