Insólito

Tiene 99 años, dijo que salía a un mandado y desapareció: lo encontraron en un restaurant de Mar del Plata

Enrique dijo en su casa que iba a hacer un mandado y volvía, pero pasaron las horas y nadie sabía nada de él. La familia radicó la denuncia, comenzó la investigación y la "travesura" del anciano terminó con final feliz.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:54 hs
Tiene 99 años, dijo que salía a un mandado y desapareció: lo encontraron en un restaurant de Mar del Plata
Enrique dejó su ciudad sin avisar a nadie y se fue a un restaurant de Mar del Plata

Un jubilado de 99 años mantuvo en vilo a su familia por varias horas pero afortunadamente todo terminó de la mejor manera. El hombre, que a pesar de su avanzada edad goza de un buen estado de salud, dijo en su casa que salía a hacer un mandado, pero pasaron las horas y nunca regresó.

La preocupación de su familia fue creciendo al punto en que radicaron la denuncia para conocer el paradero de Enrique Babenco, el jubilado que reside en la ciudad bonaerense de Balcarce y protagonizó un hecho insólito.

Los familiares de Enrique acudieron a las autoridades ya que no encontraban al anciano por ningún lado. Allí tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub DDI local iniciaron una investigación para rastrear al jubilado que supuestamente salió a hacer un mandado y volvía a su hogar.

Las horas pasaban y no había novedades de Enrique hasta que por fin y tras un innecesario sufrimiento, los familiares del jubilado recibieron la noticia de que el anciano fue encontrado sano, salvo y hasta disfrutando de un almuerzo en un restaurant de Mar del Plata.

Aparentemente el hombre quería salir de su ciudad porque abordó un remís desde Balcarce hasta Mar del Plata. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, aseguraron los investigadores que dieron con el jubilado que preocupó a su familia con su "travesura".

Archivado en