Búsqueda laboral

Empresa de proyección internacional busca profesionales argentinos para cubrir 30 puestos

La empresa se dedica a la tecnología y el desarrollo de productos digitales y tiene sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:55 hs
Empresa de proyección internacional busca profesionales argentinos para cubrir 30 puestos
La empresa ofrece desafíos laborales internacionales

Una empresa argentina con sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos busca 30 profesionales que se sumen como parte del plan estratégico de expansión de la compañía.

La empresa con proyección internacional, Patagonian, se dedica a la tecnología y desarrollo de productos digitales. Desde la misma anunciaron la apertura de una nueva sede en la ciudad de Mendoza para lo cual lanzaron una convocatoria para cubrir 30 puestos laborales cuya contratación se efectuará el próximo año.

Hace 4 meses fue creada la sede en Cali, Colombia

De esta manera, Mendoza se sumará a los equipos multidisciplinarios que ya operan en distintas sedes de Argentina, Colombia y Estados Unidos. Desde allí, Patagonian brinda servicios a más de 15 países, entre sus clientes se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Amazon, Sesame Street, 4Logik, organismos públicos y distintas startups de una amplia diversidad de industrias como finanzas, entretenimiento o del sector energético. 

Federico Hardziej, CEO de Patagonian, destacó que “la elección de Mendoza se debe en parte a los altos índices de calidad de vida que ofrece la ciudad y la alta capacidad técnica de los profesionales residentes. Estamos muy contentos de potenciar la sede en una de las ciudades más lindas de Argentina y orgullosos de poder abrir nuevos puestos de trabajo en este contexto. Lo vivimos como una gran oportunidad y de crecimiento para todos”. 

Dentro de los distintos beneficios que la empresa ofrece a sus empleados, se encuentra el programa “Living” que estimula la relocación en ciudades con altos niveles de calidad de vida o “Workation”, que brinda la posibilidad de trabajar y vivir experiencias locales en sus sedes de Argentina.

Además, la compañía lanzó en 2020 “Academy”, un área educativa donde ofrece cursos y diplomaturas con rápida salida laboral. Las capacitaciones son dictadas junto a reconocidas universidades argentinas.

Aquellos profesionales que estén interesados en aplicar pueden hacerlo a través de la página web de la compañía: https://patagonian.it/careers 

Archivado en