Amores

Horóscopo semanal del 23 al 27 de agosto: cómo se vivirá el amor esta semana, signo por signo

El universo invita a acercarnos a la sensibilidad. Todas las predicciones según cada una de las personalidades.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:40 hs
Horóscopo semanal del 23 al 27 de agosto: cómo se vivirá el amor esta semana, signo por signo

Venus está en Libra y el amor está en el aire. El camino del corazón inicia. Para los signos más románticos y para aquellos a los que les cuesta expresar sentimientos. 

Horóscopo para Aries

Goce, placer, disfrute. El signo de Aries, signo de fuego, se siente en su salsa atravesando por este momento planetario. La búsqueda de vínculos que le den profundo goce mutuo es la prioridad del momento. El ímpetu está a flor de piel pero cuidado con ir más allá con las promesas y los compromisos que no estén listos para asumir. 

Horóscopo para Tauro

Su lado pasional y efervescente despierta. Eso sí, toda relación es demasiado volátil si no se compone de otros ingredientes. Cultivarlos o no dependerá de muchos cosas: comunicación, afecto, paciencia, diálogo y tiempo dedicado. 

¿Estarán dispuestos los taurinos a dedicar atención a un otro en este momento de su existencia?

Horóscopo para Géminis

Sostener el compromiso que asumimos con la persona amada está muy bien. Seguir inmerso en el vínculo sin ningún indicio de que la otra persona esté conectando con ese interés, es otra cuestión. 

El dolor de las separaciones es algo que los geminianos evitan hasta que las cosas se ponen realmente feas. Los procesos que se iniciaron hace tiempo deben concluir. De lo contrario el verdadero amor recíproco que nos espera no encontrará espacio para llegar. 

Horóscopo para Cáncer

Caprichos, diferencias, todo los ha traído hasta acá con la pareja. Los nacidos bajo el signo de Cáncer están aspectados para realizar el mejor mea culpa del año. La autocrítica no es auto castigo sino un plan, un mapa, una propuesta hacia adentro con la intención de crecer ciertos aspectos propios que impiden avanzar. 

Sincerarse con uno mismo y con quién forma parte del vínculo afectivo acerca de lo que habría que mejorar siempre es buena idea. Esta semana, más aún. 

Horóscopo para Leo

El amor es una construcción que requiere esfuerzo. El romanticismo está perfecto pero la idealización eterna puede llevar a quedarnos estancados siempre en el mismo punto en las relaciones: cuando ese ideal se desvanece y comienza la relación verdadera, aquella que requiere un plus de trabajo mutuo para disfrutar del amor. 

No es que sea una tarea ardua, pero no es todo color de rosas tampoco. Los leoninos deben aprender en esta etapa a vincularse más sanamente, mejor con sus parejas. Recurrir a lo lúdico y a descomprimir con risas la situaciones tensas es el camino acertado para comenzar. 

Horóscopo para Virgo

El corazón necesita ser enraizado. Y los nacidos bajo el signo de Virgo están desconectados de su cuerpo ahora mismo. Es por eso que creen que el amor les resulta volátil, indiferente, escurridizo. 

El amor no podrá anidar en el interior hasta que no puedan sentar las bases de lo que quieren de su vida, clarificar su deseo personal. Es un recorrido que comienza, una oportunidad y una cuestión para trabajar el resto del año. 

Horóscopo para Libra

Ocupados en la prolijidad, el equilibrio y las tareas pendientes, los nacidos bajo este signo olvidan en ocasiones hacer espacio para amar. 

Sí, también se debe hacer espacio. Esta semana Venus invita a poner fichas, corazón, mirada y tiempo ahí ¿Rechazarán esta invitación del universo?

Horóscopo para Escorpio

Elegir una semilla, regarla a diario. Darle calor, sol, agua. Eso es el amor y los escorpianos leales, fieles y apasionados han trabajado en ese sentido desde principios de este año. Los frutos están a la vista. La pareja se afianza, los proyectos se concretan y se avecinan más recompensas por el trabajo realizado. La consigna es disfrutar y seguir en ese camino. 

Horóscopo para Sagitario

Perspectiva. Los sagitarianos necesitan alejarse de los problemas domésticos y poner un poco de perspectiva a las cuestiones que sólo los enmarañan y enredan más la comunicación de pareja. 

Lo importante debe ser claro, las cuestiones nimias que pueden complicar la dinámica pueden resolverse mientras lo fundamental sea el amor, sea mutuo y puedan comunicarlo. 

Horóscopo para Capricornio

En una realidad que está colmada de ira, el leal y noble corazón capricorniano no la pasa nada bien a veces. Sin embargo, mantenerse en esa línea genuina y fiel a los sentimientos es más valiente de lo que a veces parece. 

Apreciar los valores, se esté en pareja o no, es fundamental en este momento. Los desafíos ponen a prueba justamente esto y la recompensa de no volverse insensibles pese a tantas señales que indican que es el camino más fácil, llegará. 

Horóscopo para Acuario

Habilitar el juego, hacer algo por primera vez, “tirarse a la pileta“ con alguien que aún no se conoce el todo. Improvisar. Vaciarse y sorprenderse. Descubrir, descubrirse. Los acuarianos están en un momento de plenitud y verdad con respecto al amor. 

La actitud despojada en otras áreas de la vida los llevó a comprender que no hay error, y que la vida es puro juego. Adelante, experimentar y disfrutar siempre es correcto. 

Horóscopo para Piscis

Después puede ser nunca. Los nacidos bajo este signo están postergando para un momento mejor el expresar sentimientos, habilitar el amor, sincerarse por dentro. Atención porque la espera eterna desactivará a la larga el estado de enamoramiento que sienten hoy. Honrar ese brillo en los ojos implica jugarse, avanzar, respirar hondo y celebrar la aceptación o el rechazo, porque así debía ser y algo querrá enseñarnos el universo.

Archivado en