Auriculares

Todo sobre los Buds Pro: por qué deberías tenerlos para acompañar a tu Samsung Galaxy

Los nuevos auriculares de Samsung ofrecen una increíble experiencia de sonido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de julio de 2021 · 07:01 hs
Todo sobre los Buds Pro: por qué deberías tenerlos para acompañar a tu Samsung Galaxy
Galaxy Buds Pro, Foto: samsung.com

Además de estar a la vanguardia en lo que se refiere a auriculares inalámbricos, los Buds Pro poseen la particularidad de que fueron pensados para funcionar como complemento ideal a todo Samsung Galaxy. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de estos maravillosos dispositivos y te explicamos por qué son de lo mejor que hay en el mercado.

Fuente: shop.samsung.com

¿Cuáles son los principales atributos de los Buds Pro?

Si Samsung es una de las principales compañías del mundo en materia de tecnología no se debe solo a los smartphones que desarrolla, sino también a los distintos dispositivos que se realizan y se lanzan al mercado de forma complementaria a estos.

Desde que aparecieron los Galaxy Buds Pro, los mismos se transformaron en los mejores auriculares dentro del catálogo de la compañía coreana y también se convirtieron en el principal competidor de los AirPods 3 desarrollados por Apple.

Para comprender mejor todo este fenómeno basta con hacer mención de las posibilidades que ofrecen los Buds Pro, los auriculares inalámbricos que mejor compañía ofrecen a los Samsung Galaxy.

En primer lugar, la misma compañía desarrolladora anuncia que la cancelación de ruido de estos auriculares elimina hasta un 99% de los ruidos de fondo. En este sentido, se destaca la presencia de un algoritmo inteligente que permite configurar dicha cancelación sin tener que subir o bajar el volumen.

En simultáneo, los Buds Pro cuentan con un sistema de detección de voz. ¿Qué significa esto? Que por más que la cancelación de ruido se encuentre activa, apenas se detecte la presencia de voces la misma dejará lugar a que ingresen las mismas y puedan ser escuchadas.

Galaxy Buds Pro: calidad de sonido que nunca se pierde

Como no podía ser de otra manera, los Buds Pro sobresalen en el aspecto que resulta de mayor importancia para cualquier tipo de auriculares: el de la calidad de sonido.

Desde la misma empresa reconocen que el sonido envolvente que ofrecen estos dispositivos es de lo mejor que se ha logrado hasta el momento.

Por otra parte, Samsung también pone a disposición la aplicación SmartThings. A través de la misma, se puede lograr que los Buds Pro emitan un sonido de forma tal que puedan ser ubicados con rapidez y precisión. ¡Olvídate de perder tus auriculares!

Además, ofrecen una búsqueda sin conexión en la cual se puede identificar cuál fue la última ubicación en la cual los auriculares fueron usados.

Para finalizar, es importante recordar que en el portal oficial de Samsung en Argentina los Buds Pro tienen un valor de 25999 pesos locales y vienen en 3 colores: negro, plateado y violeta.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría vivir la experiencia de los Buds Pro junto a tu Samsung Galaxy?

 

Archivado en