AirPods 3 de Apple: todas las características del accesorio más buscado del momento

AirPods 3 de Apple: todas las características del accesorio más buscado del momento

Apple lanzará los AirPods 3 con nuevas funciones y será más económico que sus antecesores.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Los auriculares inalámbricos son la tendencia del momento y Apple ya está trabajando en su nueva línea: los AirPods 3, que se destacarán por su tamaño y su precio accesible. Tendrá un diseño muy similar a los AirPods Pro.

Si bien aún Apple no confirmó todas las funciones, desde Bloomberg adelantaron que no tendrán un sistema de cancelación de ruido activa como el de los AirPods Pro, pero podrían tener un sistema de audio espacial y los controles mediante presión.
FUENTE: Tom's Guide

FUENTE: Tom's Guide

Características técnicas de los AirPods 3

  • Mantendrá los tapones de silicona para la parte interna del oído, que tiene como objetivo mejorar el aislamiento del sonido y que se sujete mejor.
  • Tendrá la misma capacidad de batería que los actuales AirPods Pro.
  • Tendrá un micrófono y altavoz externo de gran tamaño, lo cual permitirá la función de cancelar el ruido. Esto se realizará con tecnología Spatial Audio (efectos de audio 3D que manipulan el sonido emitido por altavoces estéreo, altavoces de sonido envolvente, formaciones de altavoces o auriculares).
  • Tendrá un chip inalámbrico W2 para una mejor conectividad y esto podría generar que tenga un par de horas más de autonomía que el resto de los AirPods. 
  • Serán in-ear y contarían con el mismo sistema de ventilación que el modelo Pro. Dicho conducto equilibra la presión y reduce el nivel de cansancio que producen los auriculares tras usarlos durante un tiempo.

FUENTE: ClubTech 

FUENTE: ClubTech 

En cuanto al diseño, las fuentes aseguran que el bastón será más corto y, por este motivo, el estuche de recarga será más pequeño. Esto rompe con los rumores que arrastraron el último tiempo, que indicaban que su diseño podría ser similar a su competidor directo, los Galaxy Buds Pro de Samsung.

Es fundamental analizar estas características al momento de decidir si comprar o no los nuevos AirPods 3 en relación al uso que se le dará y a sus diferencias con los AirPods Pro, ya disponibles en el mercado.

Lo cierto es que, para los aficionados de la música o fans de ver películas y series con auriculares, este producto constituye una inversión exitosa. Además, en tiempos de home office y teletrabajo, son una herramienta muy utilizada para mejorar la calidad y experiencia de las famosas "videollamadas".
 

Lanzamiento y precio

Apple podría presentar los AirPods 3 el próximo abril al mismo tiempo que presente el nuevo iPhone SE 3. Desde la compañía tecnológica aún no confirman esta fecha, pero la LeaksApplePro apunta a que estarán en venta el cuarto trimestre de 2021 o el primer trimestre del 2022. En cuanto al precio, rondarán entre los 150 y 250 dólares, un precio más económico que sus antecesores. 
FUENTE: Computer Hoy 

FUENTE: Computer Hoy 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?