Pronóstico: así estará el tiempo este domingo

Pronóstico: así estará el tiempo este domingo

Tanto en Mendoza como en Buenos Aires la temperatura será baja, aunque el sol estará presente a lo largo de la jornada.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la jornada del domingo será, en líneas generales, soleada pero fresca. La situación es similar tanto para la provincia de Mendoza como para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

En Mendoza, el pronóstico indica una temperatura mínima de 0 grados, mientras que la máxima ascenderá durante la tarde hasta los 13 grados. Tanto en la mañana como en la tarde y en la noche, el cielo permanecerá despejado y no hay probabilidades de lluvia.

En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sector suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h.

Ya pensando en el lunes, la condición del cielo despejado y las nulas precipitaciones se mantendrán a lo largo de toda la jornada en Mendoza. La única diferencia es que la máxima ascenderá levemente hasta los 15 grados, mientras que la mínima seguirá siendo de 0 grados.

Por su parte, en Buenos Aires se prevé cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado el resto del día, y una temperatura que se ubicará en 2 grados de mínima y 14 grados de máxima.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?