Tragedia

Organizó una fiesta clandestina: murió su mamá y siete tíos de coronavirus

El evento se realizó en Salta a pesar de estar prohibido por el protocolo sanitario. Ninguna de las víctimas estaba vacunada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 25 de junio de 2021 · 20:53 hs
Organizó una fiesta clandestina: murió su mamá y siete tíos de coronavirus
La joven organizó su cumpleaños de 15, a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales.

Una fiesta de cumpleaños clandestina terminó de la peor manera en Salta, ya que la madre de la cumpleañera y siete familiares murieron tras contagiarse de coronavirus.

La celebración ocurrió en el municipio de Coronel Moldes, ubicado a 70 kilómetros de la Capital salteña, a pesar de estar prohibida por el protocolo sanitario vigente. 

Al parecer ninguno de los participantes estaba vacunado. Según informaron medios locales, la mamá de la joven cumpleañera fue la primera en fallecer. Luego murieron los hermanos de la mujer, cuyas edades oscilaban entre los 65 y 80 años. 

En Salta rige un protocolo biosanitario que restringe la circulación de personas en determinados horarios, y prohíbe las reuniones sociales multitudinarias. Por otro lado, continúa vigente la campaña de vacunación contra el coronavirus, y ahora se amplió el rango etario para personas mayores de 18 años sin enfermedades preexistentes.

Archivado en