Insólito

Descubrió que su novio la engañaba, lo dejó y se fue de viaje con "la otra"

Cuando descubrió la infidelidad la mujer llamó a la "amante" de su novio y ambas idearon un plan para desenmascararlo y disfrutar un viaje que él había pagado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 17 de junio de 2021 · 08:52 hs
Descubrió que su novio la engañaba, lo dejó y se fue de viaje con "la otra"
Las mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre y terminaron viajando juntas

Una mujer de 33 años descubrió que su novio le era infiel con otra mujer de 26 y lejos de armar un escándalo prefirió planear una venganza junto a "la otra". La novia "oficial" se percató de los engaños de su pareja por dudosos viajes de negocios que la hicieron investigar y terminar hallando que el hombre tenía una relación paralela. Ahí fue que decidió contactar a la tercera en discordia para desenmascarar al infiel.

La mujer que descubrió el engaño es Kristen Bishop, una ingeniera oriunda de Texas, Estados Unidos, y la que decidió sumarse a la venganza es Sophie Miller, una gerente de ventas técnicas. Ambas acordaron llevar a cabo lo que se conoce como “una revelación dramática" ya que Sophie viajó a Turquía al mismo tiempo que Kristen y el hombre que estaba jugando a dos puntas.

Una vez en el aeropuerto de Estambúl ambas mujeres lo encararon y expusieron su infidelidad. “Su reacción fue de asombro. Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento ”, aseguró Kristen. No solo rompieron su relación con el hombre de 34 años en pleno aeropuerto de Turquía, sino que también le informaron que todas las reservas que tenía pagas a su nombre se cambiaron para Miller.

Las mujeres terminaron en un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambúl. "Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo y cada destino. Ha sido de lo mejor encontrar una nueva amiga en ella”, sentenció Sophie..

Archivado en