Increíble

Cuidó a un muñeco de nieve 14 años y ahora creó a Blanca, su novia

El muñeco de nieve más famoso de Córdoba, creado en 2007 cuando cayó la última nevada antes que la de ahora, ya tiene con quien pasar sus largas horas de frío en el freezer de su creador.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 17 de junio de 2021 · 12:03 hs
Cuidó a un muñeco de nieve 14 años y ahora creó a Blanca, su novia
Tito Nieve ahora tiene a Blanca, su novia creada con la nevada de estos días en Córdoba

Las nevadas no son fenómenos que se den frecuentemente en Córdoba por eso un hombre confeccionó un muñeco de nieve en 2007, la última vez que nevó en la capital de esa provincia, y lo mantiene congelado hasta hoy. La nevada de las últimas horas fue un motivo de alegría para Roberto, el creador del muñeco, ya que pudo moldear a "Blanca", la novia del muñeco que ya tiene 14 años.

Al igual que la de ahora, la nevada del 2007 fue un suceso inolvidable para muchos cordobeses y Roberto Álvarez quiso quedarse con un recuerdo. Así fue que creó a "Tito Nieve", el muñeco que sobrevive hasta hoy gracias a la conservación que le dio su dueño en el freezer de su casa.

Tito Nieve en su cumpleaños número 8

El hombre llegó a reconocer que "Tito Nieve" tuvo varios cambios de freezer en pos de su cuidado y que en alguna oportunidad fue necesario un generador eléctrico ante un prolongado corte de luz.

El amor de Roberto por el muñeco de nieve más longevo de Córdoba quedó refrendado estos días cuando una nevada sorprendió otra vez a todos. El hombre juntó nieve y, para que su amigo congelado no esté solo, creó a "Blanca" la novia del muñeco que aguantó 14 años de frío y soledad.

“A 14 años del récord Guinness, el muñeco más viejo de Córdoba, en barrio San Vicente, tendrá su novia. Esperemos que el fuego de la pasión no los derrita”, bromeó Roberto Álvarez, el creador de los muñecos de nieve más famosos de la docta.

Archivado en