Astrología

Horóscopo para el día lunes 31 de mayo

Predicciones para todos los signos. Amor, dinero y salud, ¿qué sucederá este lunes?.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo para el día lunes 31 de mayo

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Hoy es un día indecisión, lo cual te pone de malhumor ya que en general sabes lo que necesitás. Deberías ser paciente y escuchar esa voz interna, las respuestas están en tu interior... En el amor será un día para el olvido, no puedes estar bien con otros si primero no te reconcilias con vos mismo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Confianza en uno mismo en el aspecto laboral, los resultados tardan en llegar pero serán beneficiosos. En el amor debes dejar que los sentimientos fluyan, no es recomendable forzar las cosas. No tardarás en saber si hiciste lo correcto.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

A nivel laboral alcanzarás las metas que te propones esta semana. Son días buenos para encarar proyectos y tomar decisiones. La creatividad será tu aspecto más fuerte. En el amor es un día gris, deja que la tormenta pase y mañana podrás ver el sol. No desesperes que todo pasa.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En el aspecto laboral se vienen nuevos desafíos, tu capacidad de adaptación y perseverancia te llevarán a obtener los resultados que deseas. Día de turbulencia en el amor, tendrás que adaptarte a la vorágine de este día e intentar no cometer errores. La clave para este día será tener empatía con los afectos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tus colegas confían en tu capacidad de resolución de problemas, no los defraudes y presta mucha atención a los desafíos que se presentan este día.  Es una jornada para disfrutar el amor y el ambiente que te rodea. Presta atención a tu salud y no te expongas a riesgos innecesarios.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

El estrés y la sobrecarga de trabajo que arrastras pueden perjudicar tu salud. Presta atención a las señales que tu cuerpo te brinda. Busca un momento del día para estar solo, eso te permitirá traer claridad a tu mente. La clave será apoyarse en los afectos hasta que vuelva la calma.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

La entrega total que pones en tu trabajo puede traer problemas en la pareja. Intenta dejar las preocupaciones y disfruta del hogar. Al salir del trabajo desconecta totalmente. Dedica tiempo y energía a tus afectos. 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

La exigencia es buena a nivel laboral pero no debes pasarte de la raya. No es bueno vivir de forma caótica intentando que los demás estén satisfechos. Pensar en uno mismo será la clave para hoy. Tendrás el apoyo que necesitas para proyectar lo que deseas con la persona que amas.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estas en una etapa de reflexión profunda sobre lo que quieres hacer con tu vida profesional. No sigas demorando las decisiones que ya tienes tomadas desde hace tiempo. En el amor será un día de escucha a la pareja. La clave será tener empatía.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el aspecto laboral es un día óptimo para poner en práctica lo que vienes proyectando desde hace días. Seguridad y confianza en las decisiones serán la clave. En el amor todo es color de rosas, aprovecha este día y sorprende a tu pareja. 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Este día no será óptimo para el aspecto laboral, viejos rencores resurgen poniendo en tela de juicio lo construido. Poner en orden tus prioridades será la clave para las decisiones que tendrás que tomar. Confianza en la pareja será la clave para este día, no todo es lo que parece.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

En el aspecto laboral no es conveniente jugar todas las cartas a la vez, el factor sopresa puede beneficiarte. Será un día especial para compartir con los afectos.

 

Archivado en