Esta mañana

Llegó borracho y se disparó con un arma tumbera en Maipú

El hecho se registró esta mañana en una vivienda del barrio Milack Navira. El hombre herido fue trasladado al hospital Perrupato, donde lograron salvarle la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:32 hs
Llegó borracho y se disparó con un arma tumbera en Maipú
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 43 años, identificado como Ricardo Peralta, resultó herido tras dispararse con un arma tumbera a la altura del abdomen esta mañana en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana, pasadas las 8, en una vivienda del barrio Milack Navira del mencionado departamento.

El hombre herido ingresó al Hospital Perrupato, donde lo asistieron y dispusieron que sea intervenido quirúrgicamente. Además, pidieron que se instale una consigna en el hospital y que se individualice a la persona que llevó al hombre baleado al nosocomio.

La hija del herido, de 19 años de edad, contó que su padre estuvo fuera de la casa durante toda la noche, llegó en estado de ebriedad y se disparó con un arma tumbera a la altura del abdomen. El cuñado del herido fue quien lo trasladó al hospital.

Efectivos policiales se trasladaron a la casa del hombre y secuestraron el arma de fabricación casera con el que se disparó.

Archivado en