Ambiente ganador: qué está pasando en el búnker de Juntos

Ambiente ganador: qué está pasando en el búnker de Juntos

Juntos por el Cambio espera los resultados de las elecciones legislativas 2021 en su ya característico búnker ubicado en Costa Salguero: hay amplios lugares para esperar a los candidatos, pantallas gigantes, música del gusto juvenil y un catering pobre.

Santiago Alvarez y Pablo Vazquez

Juntos por el Cambio espera resultados de lo que sería una amplia victoria en la mayoría del país en su lugar usual en Costa Salguero. El lugar espera todavía por la gente pero ya hay muchos periodistas esperando en el lugar dispuesto, con mesas y banquetas.

El catering disponible para los periodistas

El catering disponible para los presentes en el bunker deja mucho que desear. Aunque la comida no es importante porque en el ambiente se respira un aire victorioso, ya que los primeros resultados marcan un día muy positivo para el partido.

Los periodistas esperan sentados en el bunker

Mientras los periodistas esperan pacientemente, suena música de bandas muy populares en el mundo juvenil, como "El Kuelgue" y "Jeites". También se encuentra presente "el mago sin dientes", que se mostró como un seguidor del partido repetidas veces. Los bancos donde se sientan los periodistas son banquetas que se asemejan a las de una cervecería, apelando mas todavía al publico seguidor joven del partido.

Esperan por la llegada de protagonistas

Cabe destacar que el ambiente dentro del bunker de Juntos por el Cambio es mucho mas calmo que el visto en otros bunkers, como el de La libertad avanza, ya que se mantendrán las sillas y los asistentes observaran el evento sentados. Dentro del mismo evento no se ven venta de objetos publicitarios ni marketing del partido. El clima general se nota distendido y muy tranquilo, por eso no se nota apuro en los protagonistas para dar presente en el escenario. Igualmente resulta llamativo

Se espera la palabra de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Martin Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo Lopez Murphy. Mientras que se espera que el ex presidente Mauricio Macri no hable para el publico, en un probable intento de desvinculación del partido que se produce lentamente.

Periodistas esperan por las primeras declaraciones de los protagonistas sobre el escenario.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?