Redes sociales

Videos virales: perritos de TikTok al ritmo de ABBA

La canción "Gimme! Gimme! Gimme!" es uno de los clásicos de esta banda y, a la vez, es uno de los audios que más se usan en esta plataforma.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:14 hs
Videos virales: perritos de TikTok al ritmo de ABBA
La combinación entre los canes y este grupo de pop sueco es imperdible

El 2021 tuvo uno de las noticias más gratificantes para los amantes de ABBA, ya que el grupo sueco regresó luego de estar casi 40 años separado. Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad dejaron atrás los problemas del pasado y se reencontraron para la algarabía del mundo musical.

Entre tantos éxitos del grupo sueco, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” es uno de los más conocidos. No importa si se es muy fanático de la agrupación o apenas conocen algunas canciones, este es uno de los hits más presentes en el inconsciente colectivo de cualquier persona que escuche música.

El grupo en una sesión de fotos con perros en los años '70.

Esta canción es una de las tantas que se ha hecho viral en TikTok, ya que muchos usuarios la usan por distintos motivos: desde situaciones graciosas, rutinas de ejercicio, hasta videos de perros. Estos son dos casos donde nuestros amigos de cuatro patas se divierten al ritmo de la agrupación europea.

No hay edad para disfrutar la bajada por un tobogán en espiral. Incluso parece que no hay distinción de especie, tal como demuestran estos canes al bajar uno atrás del otro. La secuencia es imperdible.

 

El invierno quedó atrás y aumentan las ganas de un buen chapuzón. Los perros son animales que saben nadar desde cachorros y, dependiendo del caso, a algunos hasta les fascina el agua. Si se combina el calor, saber mover las patitas dentro del mar y el amor por el mismo, entonces ocurre esto: una “pool party perruna".

 

Archivado en