Redes sociales

Tremendamente viral: la brutal pelea de dos serpientes

Esta pelea se viralizó en pocas horas debido a su magnitud. ¿Ya lo viste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de enero de 2021 · 22:48 hs
Tremendamente viral: la brutal pelea de dos serpientes

Esta imagen representa la puja entre dos ejemplares macho de serpiente de Mulga. Es que las mismas lucharon por más de una hora a plena luz del día en una reserva natural de Australia en el inicio de la época de apareamiento de su especie.

Esta pelea viral sorprendió a todos ya que se ve como dos serpientes se enfrascan en una brutal pelea a plena luz del día en una reserva natural de Australia con la finalidad de establecer su dominio frente al otro. 

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la página Australian Wildlife Conservancy. 

Este combate duró más de una hora. Y sobre el hecho grabado en el santuario de vida salvaje Scotia, la ecologista Tali Moyle dijo:

"Durante la época de apareamiento que comienza en los primeros días de la primavera, los ofidios machos luchan por su derecho a copular con las hembras". Y agregó:

 

“Si bien las serpientes de Mulga son muy comunes, este comportamiento no se ve muy a menudo – esta es la segunda vez que lo he visto”, se lee en la descripción del video viral, que tiene más de 705,000 reproducciones desde su publicación el pasado 2 de enero.

“Nunca hay momentos aburridos en Scotia. Este santuario de 65,000 hectáreas engloba una gran área libre de zorros y felinos (8,000 hectáreas) y sirve de refugio para algunas de las poblaciones restantes de vida silvestre de Australia”, añadió.

¿Ya lo viste?

 

Archivado en