Pronóstico

¿Vuelven las lluvias? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Tras un periodo de relativa calma en materia meteorológica, este jueves podrían volver las precipitaciones a Mendoza, especialmente en horas de la noche, lo que estará acompañado por un aumento de las temperaturas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:56 hs
¿Vuelven las lluvias? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras un periodo de relativa calma en materia meteorológica, este jueves podrían volver las precipitaciones en Mendoza, especialmente en horas de la noche, lo que estará acompañado por un aumento de las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 7 de enero, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo despejado y una temperatura de 18 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto a una temperatura de 23 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 33 ºC, mientras que por la noche podrían ocurrir lluvias aisladas y la temperatura caerá a 28 °C.

Archivado en