Video viral

El más tierno: la emotiva reacción de un caballo al ver llorar a su ama

La increíble conexión que la joven mantiene con su equino ha hecho emocionar a miles y miles de personas en el mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de enero de 2021 · 19:24 hs
El más tierno: la emotiva reacción de un caballo al ver llorar a su ama
Video viral

Una vez más, un video que tiene como protagonista a un animal ha recorrido el mundo haciendo emocionar a millones de internautas. En esta oportunidad se trata de un adorable caballo que demuestra la increíble conexión que se puede generar entre ellos y los humanos.

El clip en el que se puede ver la emotiva reacción de un equino al observar que su ama está llorando, se viralizó rápidamente y, al momento, cuenta con más de siete millones de reproducciones en YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo.

Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo, indicó al comienzo de las imágenes la joven que posteriormente se sienta y emula un llanto. El equino, que se estaba alimentando, giró su cabeza inmediatamente en dirección a su ama, agarró un poco heno y se dirigió hacia ella para dárselo.

En el video se puede ver con claridad cómo el animal intentó consolarla y se dejó acariciar por la chica mientras ella continuaba fingiendo el llanto. En ningún momento el cuadrúpedo se movió de al lado de la joven.

Uno de los internautas al ver las imágenes, emocionado, contó su experiencia personal. "Como antiguo propietario de caballos, puedo confirmar su inteligencia emocional. Mi caballo a menudo parecía conocer mi estado de ánimo en el momento en que salgo del coche. También, son increíbles en la lectura del lenguaje corporal en general. Comunicarse a menudo se sentía más cerca de la telepatía que cualquier otra forma de comunicación que haya experimentado en mi vida", indicó.

Archivado en