Lluvioso y fresco: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Lluvioso y fresco: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

El ingreso de un sistema frontal a Mendoza provocará un descenso de las temperaturas y una nueva probabilidad de tormentas aisladas este sábado, aunque las condiciones mejorarán paulatinamente al día siguiente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El ingreso de un sistema frontal a Mendoza provocará un descenso de las temperaturas y una nueva probabilidad de tormentas aisladas este sábado, aunque las condiciones mejorarán paulatinamente al día siguiente, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 16 de enero, se espera cielo parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas en la madrugada por el ingreso de sistema frontal.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 24 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 18 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 25 ºC, mientras que a la noche caerá a 23 °C.

Por su parte, el domingo 10 de enero habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Mínima de 17 °C y máxima de 29 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?